Noticias

  • 11/04/13  El Fons Pitiús incapaz de cumplir sus compromisos económicos con las ONGs

    Dignidad es miembro del Fons Pitiús de Cooperació y parte de la Junta Ejecutiva del mismo. En esta Junta, Raquel Ríos, en representación de Dignidad, cumple las funciones de tesorera del Fons. El pasado 11 de Abril, se dio una rueda de prensa exponiendo la grave situación por la que atraviesa el Fons debido al incumplimiento de las administraciones en cuanto al pago de las cantidades comprometidas. En este momento la deuda asciende a 856.000 euros.

    En el caso de Dignidad las cantidades pendientes son de algo más de 50.000 euros

    Aquí tenéis el enlace en el Diario de Ibiza

     

    Fons

     

  • 10/04/13  Próximo viaje a Mozambique

    El próximo 18 de abril está previsto un viaje a Mozambique. El coordinador de Dignidad viajará con dos colaboradores. El obetivo del viaje es llevar a cabo diversas labores de seguimiento de los proyectos en las provincias de Maputo, Zambézia y Nampula. Así mismo están previsto encuentros con las autoridades educativas de las diferentes provincias para coordinar el trabajo de las escuelas y firmar diversos acuerdos de colaboración. La estancia prevista es de un mes.

  • 15/03/13  Colaboración con "Mãos que Falam"

    En marzo se ha firmado un acuerdo de cooperaciõn con la asociaciõn mozambicana de sordomudos "Mãos que Falam" (Manos que Hablan). El proyecto contempla la creaciõn de recursos educativos diversos para el colectivo de sordomudos de la regiõn de Maputo. Dignidad aporta sus instalaciones en la zona de Kongolote, asíi como mãquinas de costura, una zona hortícola de unos 5.000 m2, aperos de labranza, etc.

  • Visión y Misión

    Nuestra Visión es la de un mundo en paz. Una paz que es mucho más que ausencia de guerra: no hay pobreza, hay

    +Más info
  • Preguntas

    EL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE DIGNIDAD es una forma de contribuir al desarrollo de comunidades empobrecidas de Mozambique

    +Más info
  • Identidad

    Somos una organización privada y sin ánimo de lucro, de cooperación para el desarrollo y la acción

    +Más info
  • APENAS 3 €/ mes Hazte socio

    Ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de Mozambique está en tus manos. Participa en el cambio.