Lo que debo saber

EL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE DIGNIDAD es una forma de contribuir al desarrollo de comunidades empobrecidas de Mozambique de una forma personalizada. Apadrinas un niño o una niña concreta, con un nombre y una familia, pero es también el rostro visible de su pueblo o aldea. Sus progresos te hablan de los de su familia y comunidad. 

Como padrino recibes información periódica del niño o niña, de sus avances y progresos. Paralelamente se te informa de los beneficios que tu contribución reporta a su entorno. Tu aportación periódica no se entrega a los niños o a sus familias, sino que se destina a un fondo con el que se construyen escuelas, se cavan pozos, se promueve la educación básica, se mejora el acceso a atención sanitaria, etc., es decir, proyectos de desarrollo que benefician a toda la comunidad donde vive el niño o niña apadrianda.

Si quieres saber más abre el siguiente archivo que contiene respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el apadrinamiento.

 

Preguntas frecuentes sobre el programa de apadrinamiento

Dignidad trabaja en tres provincias de Mozambique, y dentro de ellas, en regiones apartadas, colaborando con comunidades aisladas y empobrecidas. Los niños y niñas que se apadrinan son miembros de esas comunidades y se beneficias directamente de los proyectos.

  • Contacto

    Si quieres contactar con Dignidad, envíanos este formulario debidamente rellenado. 

    +Más info
  • Mozambique

  • Identidad

    Somos una organización privada y sin ánimo de lucro, de cooperación para el desarrollo y la acción

    +Más info
  • Cómo

    En el apadrinamiento, con una pequeña aportación de 0,60 euros diarios, contribuyes a que niños y niñas

    +Más info
  • Programas

    Desde el año 2012 Dignidad ha comenzado ha trabajar en el ámbito de la acción social en la isla de Ibiza.

    +Más info
  • APENAS 3 €/ mes Hazte socio

    Ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de Mozambique está en tus manos. Participa en el cambio.