La acción social

La crisis económica por la que atraviesa nuestro país, está golpeando de manera dramática a los colectivos que ya atravesaban por dificultades en los tiempos de bonanza. Ibiza no es ajena a esta situación. Cada día nos encontramos con personas, incluso familias enteras en situaciones de profunda necesidad y con riesgo de exclusión social.  Por otro lado, la reducción importante de los recursos destinados a los más desfavorecidos, por parte de las diferentes administraciones y ayuntamientos, deja un panorama desolador, con muy pocos medios para atender estos casos de vulnerabilidad.

Dignidad es sensible a esta necesidad, por lo que hemos comenzado a involucrarnos en este ámbito, aunque de momento de manera muy limitada. En esta primera etapa apenas es una ayuda asistencial: bolsas de comida, alguna ayuda económoca para cubrir situaciones especiales, etc. En la medida en que nuestros recursos y capacidades se incrementen confiamos en poder cubrir otros ámbitos tales como asesoramiento, ayuda en la búsqueda de empleo, formación etc.

 

  • Nuestro trabajo

  • Visión y Misión

    Nuestra Visión es la de un mundo en paz. Una paz que es mucho más que ausencia de guerra: no hay pobreza, hay

    +Más info
  • Contacto

    Si quieres contactar con Dignidad, envíanos este formulario debidamente rellenado. 

    +Más info
  • Preguntas

    EL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE DIGNIDAD es una forma de contribuir al desarrollo de comunidades empobrecidas de Mozambique

    +Más info
  • Identidad

    Somos una organización privada y sin ánimo de lucro, de cooperación para el desarrollo y la acción

    +Más info
  • APENAS 3 €/ mes Hazte socio

    Ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de Mozambique está en tus manos. Participa en el cambio.