Nuestro trabajo

Con Quién Trabajamos

Sensibilización. En España, en el ámbito de la sensibilización, trabajamos casi exclusivamente en Ibiza (Baleares) y de manera discreta en Almansa (Ciudad Real). Colaboramos con colegios e institutos en diversos programas de formación sobre la realidad del Sur.

Financiación. En cuanto a la colaboración institucional, hemos recibido financiación principalmente del Fons Pitiús de Cooperació, de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y diversos ayuntamiento de Baleares y Castilla la Mancha, así como la Diputación de Albacete. En el momento actual, el apoyo de particulares, iglesias y empresas constituye la principal fuente de finaciación.

Cooperación al desarrollo. En cuanto a los proyectos de desarrollo, a nivel institucional, se trabaja en coordinación con las instituciones educativas: Ministerio de Educación, Direcciones Provinciales y Distritales de Educación, etc. En Mozambique la contraparte es Dignidade, entidad reconocida por el Ministerio de Asuntos Extranjeros y Cooperación desde 1994. A nivel comunitario, hay una colaboración estrecha con los pastores y líderes de iglesias y parroquias locales, así como con los jefes tribales.

Acción Social. El trabajo se lleva a cabo exclusivamente en la isla de Ibiza, en coordinación con ayuntamientos y otras ONGs.

 

Leer más

  • Así trabajamos

    La crisis económica por la que atraviesa nuestro país, está golpeando de manera dramática a los

    +Más info
  • Visión y Misión

    Nuestra Visión es la de un mundo en paz. Una paz que es mucho más que ausencia de guerra: no hay pobreza, hay

    +Más info
  • Mozambique

  • APENAS 3 €/ mes Hazte socio

    Ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de Mozambique está en tus manos. Participa en el cambio.