Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Blog

Nuevo programa de emergencia humanitaria

Una vez más toca el momento de demostrar tu solidaridad, como has hecho en otros tantos momentos. Hasta finales del mes de noviembre estamos llevando a cabo un nuevo programa de emergencia humanitaria en Pemba dirigido a refugiados de la provincia de Cabo Delgado (Mozambique).

Una colaboración económica que irá destinada a la compra de productos de alimentación e higiene para esas personas que huyen de la violencia de grupos integristas y que están acogidas por familias cristianas de la zona. En concreto se trata de más de medio centenar de familias que mantienen acogidas a cerca de 300 refugiados musulmanes huidos de sus regiones por causa de los ataques integristas islámicos. De esta manera y gracias a esta aportación solidaria les garantizaremos que cuenten con recursos suficientes para prolongar esta acogida durante tres meses, permitiendo que los refugiados consigan medios alternativos para establecerse.

Tu ayuda, por pequeña que sea, contribuirá a aliviar este drama humanitario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación