Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Blog

Emergencias ciclón Freddy, Mozambique

El devastador ciclón Freddy tocó la costa de Mozambique por primera vez el 24 de febrero, provocando fuertes lluvias e inundaciones, luego se revolvió hacia el suroeste de Madagascar y, en los últimos días, con fuerzas renovadas, ha penetrado de nuevo en Mozambique por la provincia de Zambezia, atravesando el país hacia Malawi, en un camino de destrucción y muerte.

Hablando de los lugares donde Dignidad está trabajando, la escuela Dignidade de Marcação ha sufrido daños mínimos, en cambio en la zona de Namuinho, en las afueras de Quelimane, los destrozos han sido muy importantes. Muchas viviendas construidas con material precario han sido arrasadas. Una cantidad importante de familias damnificadas se han refugiado en la Escuela de la Paz, un proyecto de Life Child, nuestra contraparte local.


Necesitamos tu colaboración urgente para la compra de artículos de primera necesidad y material básico para la reconstrucción.

Colabora con Dignidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación